![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSUXqFKlFq2amwBPo5e9sENVrzxM1flsVMFnsAsY4wzFRHS0Jf3MghSIIFKfcClUCLgpD7qLFG5T1MjZXfuiqPWPz6fyxiqeI1FxlEkhyphenhyphen0n7ldkChzkr4HVtpeXPdodBU5RBoTxjQEhGU/s320/87.jpg)
Todo un banquete musical resultó la presentación de Olga Tañón en la inauguración del restaurante Alquimia Bistro Club, propiedad de su amigo Gilberto Santa Rosa y el empresario Tony Hernández.
Esta velada mágica marcó el inicio de una serie de eventos que se realizarán en el lugar para brindar taller a la clase artística.
Personalidades del mundo del espectáculo e invitados especiales disfrutaron el pasado 18 de junio del talento de la cinco veces ganadora del Premio Grammy y saborearon los ricos manjares de Alquimia Bistro Club, localizado en The Gallery Plaza en Condado.
Por supuesto que muchos se levantaron de sus asientos para bailar con tan contagioso ritmo de la estrella internacional que viajó exclusivamente para la ocasión.
Figuras como el cantante Chucho Avellanet, la primera actriz Marilyn Pupo, el actor Amaury Nolasco y su novia, el cuatrista Quique Domenech, el merenguero Oscar Serrano (Grupomanía), la animadora Rashel Díaz de "Levántate" y la banda Algarete se deleitaron con la energía y entrega de "La Mujer de Fuego".
En medio de la interpretación de temas como "Flaca o gordita", "Presencié tu amor", "Mi eterno amor secreto", "Basta ya" y "Muchacho malo", la vocalista compartió mesa por mesa con los asistentes en un ambiente que propicia mayor contacto con los clientes.
Olga aprovechó para recomendarle a la audiencia que no se marchara de Alquimia Bistro Club sin probar el rissotto con chicarrones y el postre de cheesecake de guayaba.
Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Olga Tañón cantó a dúo junto a Gilberto Santa Rosa el éxito "No pensé enamorarme otra vez".
Alquimia Bistro Club también tembló justo en el instante en que la también compositora le solicitó a Chucho Avellanet que la complaciera con una melodía.
"Esta experiencia en Alquimia será inolvidable, porque me permitió estar más cerca de mi público y de grandes amigos,durante mi trayectoria he subido a grandes escenarios en los cuales me he entregado en cuerpo y alma, pero la emoción aquí ha sido indescriptible, apoyo este proyecto de mi hermano Gilberto Santa Rosa, porque representa una alternativa para nuestros compañeros, aplaudo su iniciativa y amenazo con darme la vueltita por aquí de vez en cuando", puntualiza Olga Tañón, quien no se marchó del restaurante sin posar y tomarse fotos con sus seguidores.
Gracias a mi bella Amiga Marivel Ortiz desde Puerto Rico.
Caminálo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario